De la pasión de hacer las cosas bien hechas y de trabajar e innovar con diversos materiales, darles forma y crear un complemento, nació UN TROCITO DE GLORIA. Todas las piezas de UN TROCITO DE GLORIA están hechas de forma totalmente artesanal, cuidando al máximo cada detalle y ofreciendo la máxima calidad en nuestros productos. 

En UN TROCITO DE GLORIA nos comprometemos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, es por eso que si tienes cualquier problema con tu pedido nos lo puedes hacer saber en untrocitodegloria@gmail.com 

La perseverancia, el cariño puesto en cada trabajo, el ímpetu de ir creando siempre algo novedoso y vuestra ayuda, hacen que vayamos creciendo poco a poco, por lo que también te invito a que compartas tu experiencia, opinión y fotos con tus amigos defacebooktwitter...así como poner comentarios en mi blog, ya que es la única manera que tenemos para seguir expandiéndonos y poder seguir ofreciéndote los mejores productos.

Por último, expresaros mi más sincero agradecimiento porque, al fin y al cabo, lo que vais a adquirir es un trocito de mi, UN TROCITO DE GLORIA.


Accept

Este sitio utiliza cookies